11 may. 2026

Brutal accidente de tránsito en Emboscada

Un motociclista y su acompañante están en estado crítico luego de impactar contra una camioneta que cambió de carril sin prender el señalero. Los familiares reclaman que el conductor se dio a la fuga y no se hace cargo de los gastos médicos.

Screenshot_3.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que se produce el impacto. Una camioneta que circulaba sobre la ruta PY03 realizó un giro sorpresivo como para girar a una estación de servicio, presuntamente, sin prender el señalero y ocasionó el accidente.

La motocicleta que circulaba detrás no pudo detener la marcha e impactó brutalmente contra el rodado. El conductor de 34 años y su sobrina, de 16 años, quedaron gravemente heridos y fueron trasladados hasta el hospital del Trauma.

En contacto telefónico, la esposa del motociclista exigió justicia. Dijo que el hombre que conducía el rodado huyó del lugar y no se hace responsable de los gastos médicos. Agregó que su marido y su sobrina necesitan platino para las piernas.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.