22 ago. 2025

Brutal accidente de tránsito en Emboscada

Un motociclista y su acompañante están en estado crítico luego de impactar contra una camioneta que cambió de carril sin prender el señalero. Los familiares reclaman que el conductor se dio a la fuga y no se hace cargo de los gastos médicos.

Screenshot_3.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que se produce el impacto. Una camioneta que circulaba sobre la ruta PY03 realizó un giro sorpresivo como para girar a una estación de servicio, presuntamente, sin prender el señalero y ocasionó el accidente.

La motocicleta que circulaba detrás no pudo detener la marcha e impactó brutalmente contra el rodado. El conductor de 34 años y su sobrina, de 16 años, quedaron gravemente heridos y fueron trasladados hasta el hospital del Trauma.

En contacto telefónico, la esposa del motociclista exigió justicia. Dijo que el hombre que conducía el rodado huyó del lugar y no se hace responsable de los gastos médicos. Agregó que su marido y su sobrina necesitan platino para las piernas.

VER MÁS:
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.
Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.
Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.