07 abr. 2026

BRASIL: PLAYERO QUEMÓ A CLIENTE TRAS DISCUSIÓN

Tras una discusión, un playero derramó combustible y prendió fuego a un cliente en una estación de servicios de Curitiba, Brasil. La víctima resultó con quemaduras graves a pesar de la rápida reacción de otro trabajador que apagó el fuego.

dddde-2-e1679482132113-600x360 (1).png

Según las imágenes de circuito cerrado, el cliente llegó hasta el sitio y pidió al despachador para que lo atendiera, momento en que se desató una discusión ya que había dañado las llaves del vehículo.

Posteriormente, el empleado del lugar le derramó combustible y procedió a prenderle fuego. En medio del terrible hecho, otro reaccionó y con un extintor apagó las llamas, pero de igual manera la víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

Sin embargo, la agresión no terminó ahí, pues el atacante volvió hacia el hombre y le propinó varios golpes.

El caso ya es investigado por autoridades del vecino país.

VER MÁS:
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.
Un fuerte debate se instaló en el Congreso Nacional tras conocerse el caso de un funcionario que pasó a percibir 23 millones de guaraníes mensuales en medio de cuestionamientos por presunto favoritismo y falta de méritos.