14 sept. 2025

Brasil: Mató a sus padres porque le quitaron el celular

Un adolescente de 16 años de edad mató a sus padres adoptivos y hermana porque le quitaron el celular, en Brasil. El joven estuvo con los cuerpos dos días hasta que luego él mismo llamó a la Policía.

Joven asesinó a su familia porque le quitaron el cleular

El terrible hecho se registró en una vivienda ubicada al Oeste de São Paulo. El joven dijo que asesinó primeramente a su padre cuando estaba en la cocina de espaldas, utilizando el arma de fuego del mismo, todo porque le quitó el celular.

En ese momento la hermana escuchó el impacto y fue hasta el sitio, recibiendo también un disparo en la cara. Luego del crimen el adolescente de 16 años de edad fue al gimnasio como si nada, dejando los cuerpos en la vivienda.

Posteriormente, regresó nuevamente a la escena y esperó a su madre, a quien asesinó al ver los cadáveres. Cabe destacar que al día siguiente propinó varias estocadas a la mujer tendida en el suelo.

El joven dijo a los agentes que siempre tuvo una mala relación con sus padres y que estaba molesto porque le quitaron el celular para que mejore sus estudios.

Actualmente, enfrenta cargos por homicidio, feminicidio, posesión o portación ilegal de arma de fuego de uso restringido y profanación de cadáver.

VER MÁS:
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.
Celeste Amarilla tildó de “ladrón” a Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo responsabilizó de usar recursos de la Municipalidad de Asunción para favorecer la elección de su esposa, Lizarella Valiente. La senadora respaldó sus palabras con el informe del interventor Carlos Pereira, mientras Lizarella respondió con la posibilidad de acciones judiciales.
Tatiana, una atleta cuya vida se transformó hace 18 años con un nuevo corazón, marca este significativo día de una manera extraordinaria; ganando su tercera medalla de oro. Su historia es calificada como “impresionante”, consolidándola como una “campeona” indiscutible.