09 jun. 2026

BOMBEROS RESCATAN A UN PERRITO DE INCENDIO EN SAN LORENZO

Una vivienda se incendió y los bomberos rescataron a un perrito que estaba en una de las habitaciones. Ocurrió en el barrio Fátima de la ciudad de San Lorenzo.

20240322055411-594x475.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes. Los voluntarios fueron alertados y acudieron rápidamente al sitio para realizar los trabajos correspondientes.

El propietario de la casa avisó a los intervinientes de la presencia de su mascota, quien quedó en una de la habitaciones. Rápidamente buscaron al perrito y afortunadamente pudo ser rescatado con vida.

Finalmente, los voluntarios controlaron las llamas y no se registraron pérdidas humanas.

VER MÁS:
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.