06 may. 2025

BOMBEROS RESCATAN A UN PERRITO DE INCENDIO EN SAN LORENZO

Una vivienda se incendió y los bomberos rescataron a un perrito que estaba en una de las habitaciones. Ocurrió en el barrio Fátima de la ciudad de San Lorenzo.

20240322055411-594x475.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes. Los voluntarios fueron alertados y acudieron rápidamente al sitio para realizar los trabajos correspondientes.

El propietario de la casa avisó a los intervinientes de la presencia de su mascota, quien quedó en una de la habitaciones. Rápidamente buscaron al perrito y afortunadamente pudo ser rescatado con vida.

Finalmente, los voluntarios controlaron las llamas y no se registraron pérdidas humanas.

VER MÁS:
El conductor de una camioneta perdió el control de su rodado y chocó violentamente contra una columna, provocando el incendio total del vehículo, en Asunción. El afectado, que resultó ileso, dio positivo a la prueba de alcotest.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) ha iniciado el envío de una importante cantidad de víveres no perecederos destinados a familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Concepción.
Una mujer presidirá por primera vez el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Se trata de Lorena Canal, de 45 años de edad, quien cuenta con 23 años de trayectoria dedicados al servicio.