14 abr. 2026

BOMBEROS PIDEN A LA CIUDADANÍA EVITAR QUEMAR BASURAS

Bomberos de Minga Guazú piden a la ciudadanía evitar quemar basuras, teniendo en cuenta que una pequeña llama puede terminar siendo incontrolable. Se reportan varios incendios en distintos puntos del país.

20210820055315-e1629455669315-600x360.jpg

La inconciencia ciudadana sigue siendo una de las principales causas de los incendios forestales que afectan a distintos puntos del país.

En la zona de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, 10 focos de incendios que se encuentran activos, de los cuales 7 afectan a zonas pobladas.

Varias compañías de bomberos trabajan en el sitio con el fin de evitar que viviendas resulten consumidas por el fuego.

Los intervinientes insisten a la población a evitar quemar cualquier tipo de objeto, ya que esto podría poner en peligro incluso la vida de personas y animales.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud reveló a través de un informe graves irregularidades y fallas sistémicas en el Instituto de Previsión Social (IPS) relacionadas con la muerte de Braulio Vázquez. Recomiendan elevar esta negligencia ante el Ministerio Público.
Una mujer fue víctima de un brutal ataque en plena vía pública en la ciudad de San Lorenzo mientras se dirigía a su lugar de trabajo.
Una joven de 17 años murió en un choque ya arrollamiento que involucró a una motocicleta, un automóvil y una camioneta. Era la acompañante del conductor del biciclo, otro menor de edad.