08 dic. 2025

BOMBEROS LAVAN AUTOS PARA RECAUDAR FONDOS Y SEGUIR OPERATIVOS

Cada fin de semana, bomberos voluntarios de la ciudad de Luque lavan autos para recaudar fondos y seguir ofreciendo sus servicios de auxilio a toda la sociedad.

bomberos-e1637417688379.webp

Llevar a lavar el auto en la estación de bomberos de Luque se volvió casi una tradición para muchos ciudadanos de la ciudad. Y es que esta es una actividad vital para que los voluntarios continúen operativos.

Cada sábado y domingo, de 9.00 a 13.00, los voluntarios ofrecen la limpieza de vehículo a cambio de un aporte voluntario, que resulta vital para recaudar fondos y seguir operativos.

Osvaldo Cabrera relató que así ayudan a la directiva a solventar gastos varios, como la compra de insumos para alimentación, uniformes, recursos operativos, etc.

VER MÁS:
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.