14 jun. 2026

BOMBEROS LAVAN AUTOS PARA RECAUDAR FONDOS Y SEGUIR OPERATIVOS

Cada fin de semana, bomberos voluntarios de la ciudad de Luque lavan autos para recaudar fondos y seguir ofreciendo sus servicios de auxilio a toda la sociedad.

bomberos-e1637417688379.webp

Llevar a lavar el auto en la estación de bomberos de Luque se volvió casi una tradición para muchos ciudadanos de la ciudad. Y es que esta es una actividad vital para que los voluntarios continúen operativos.

Cada sábado y domingo, de 9.00 a 13.00, los voluntarios ofrecen la limpieza de vehículo a cambio de un aporte voluntario, que resulta vital para recaudar fondos y seguir operativos.

Osvaldo Cabrera relató que así ayudan a la directiva a solventar gastos varios, como la compra de insumos para alimentación, uniformes, recursos operativos, etc.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.