25 dic. 2025

BOMBEROS LAVAN AUTOS PARA RECAUDAR FONDOS Y SEGUIR OPERATIVOS

Cada fin de semana, bomberos voluntarios de la ciudad de Luque lavan autos para recaudar fondos y seguir ofreciendo sus servicios de auxilio a toda la sociedad.

bomberos-e1637417688379.webp

Llevar a lavar el auto en la estación de bomberos de Luque se volvió casi una tradición para muchos ciudadanos de la ciudad. Y es que esta es una actividad vital para que los voluntarios continúen operativos.

Cada sábado y domingo, de 9.00 a 13.00, los voluntarios ofrecen la limpieza de vehículo a cambio de un aporte voluntario, que resulta vital para recaudar fondos y seguir operativos.

Osvaldo Cabrera relató que así ayudan a la directiva a solventar gastos varios, como la compra de insumos para alimentación, uniformes, recursos operativos, etc.

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.