12 jul. 2025

BOMBEROS ENTREGARON ABRIGOS Y ALIMENTOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Ante bajas temperaturas, bomberos voluntarios de la ciudad de Lambaré entregaron abrigos y alimentos a personas en situación de calle, en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

20220611061725-e1654958506698-600x360.jpg

Los voluntarios decidieron organizarse y salir a la calle a entregar abrigos y una merienda-cena caliente, a personas en situación de calle, principalmente a niños, en la zona de la Terminal capitalina.

La campaña fue denominada ''un abrigo para otro amigo’’, consistió en ayudar con ropas, calzados y cocido con pan, a fin de enfrentar las bajas temperaturas. Cabe destacar que los mismos realizaron una recaudación interna durante la semana.

Eduardo Meza, uno de los voluntarios, dijo que estuvieron realizando la noble tarea desde las 19:00 aproximadamente hasta casi las 22:00 del viernes, para luego comenzar su guardia. En total repartieron 40 litros de cocido.

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.