03 may. 2026

Bomberos de Luque rescataron un gatito que subió a un cartel

Una acción coordinada entre ciudadanos y Bomberos Voluntarios permitió el rescate del animal.

Bomberos de Luque rescataron un gatito que subió a un cartel

En lo alto de un cartel publicitario de un supermercado un gato quedó atrapado sin poder descender de manera segura.

Por medio de una publicación realizada por una mujer en la red social Instagram los Bomberos de Luque tomaron conocimiento del hecho y pudieron llegar hasta el lugar, donde tras un intenso trabajo, pudieron rescatar al animal.

VER MÁS:
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.