27 may. 2024

BOLSONARO CONFIRMA QUE COPA AMÉRICA SERÁ EN BRASIL

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó que la Copa América 2021 se realizará en el vecino país. El torneo tendrá al menos cuatro sedes.

20210602064111-e1622635848216-600x360.jpg

Hace dos años Brasil albergó la Copa América y nuevamente recibirá al evento.

Los partidos previsiblemente comenzarán el 13 de junio, se jugarán sin público en Mato Grosso, Río de Janeiro, Brasilia y Goiás, según anunció el ministro de la Presidencia, Luiz Ramos.

Por otro lado, el Gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, rival político de Bolsonaro, se posicionó en contra de esta decisión por lo que la ciudad más grande del país no participará.

Bolsonaro indicó que la Copa América seguirá los mismos protocolos sanitarios que han sido adoptados en el fútbol Nacional.

Sin embargo, la noticia ha indignado a muchos expertos en salud y gran parte de la población, teniendo en cuenta la cantidad de infectados y fallecidos por Covid-19.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes penales luego de ser captado por cámaras de seguridad. Ocurrió en el barrio Las Colinas de la ciudad de Asunción.
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.
En cuestión de segundos “robacoches” robaron una camioneta estacionada frente a una vivienda en la ciudad de Capiatá. Según la víctima, en menos de un minuto arrancaron el rodado y se dieron a la fuga.