20 jun. 2024

BOLSONARO CONFIRMA QUE COPA AMÉRICA SERÁ EN BRASIL

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó que la Copa América 2021 se realizará en el vecino país. El torneo tendrá al menos cuatro sedes.

20210602064111-e1622635848216-600x360.jpg

Hace dos años Brasil albergó la Copa América y nuevamente recibirá al evento.

Los partidos previsiblemente comenzarán el 13 de junio, se jugarán sin público en Mato Grosso, Río de Janeiro, Brasilia y Goiás, según anunció el ministro de la Presidencia, Luiz Ramos.

Por otro lado, el Gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, rival político de Bolsonaro, se posicionó en contra de esta decisión por lo que la ciudad más grande del país no participará.

Bolsonaro indicó que la Copa América seguirá los mismos protocolos sanitarios que han sido adoptados en el fútbol Nacional.

Sin embargo, la noticia ha indignado a muchos expertos en salud y gran parte de la población, teniendo en cuenta la cantidad de infectados y fallecidos por Covid-19.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.