24 ago. 2025

BOLIVIA HUMILLA A PARAGUAY EN LA ALTURA

Bolivia goleó 4-0 a una floja Albirroja en la altura de La Paz. Las chances de llegar a Qatar ya dependerán de factores matemáticos.

t99.jpeg

La Albirroja se asfixió en La Paz y jugó un mal partido que terminó pagándolo caro.

Rodrigo Ramallo inició la pesadilla para Paraguay cuando abrió el marcador a los 21' con un potente disparo.

El resto del primer tiempo trascurrió sin grandes aspiraciones por parte del conjunto de Berizzo.

En la segunda mitad, Moisés dio otro golpazo a los 53' tras una jugada colectiva.

Víctor Ábrego abultó el marcador cuando a los 84' selló la humillante derrota en la altura.

El cuarto gol lo anotó Fernández a los 94' cerrando la paliza boliviana a Paraguay.

De esta manera, Paraguay ahora depende del arbitrio matemático para aspirar a una clasificación a Qatar 2022.

VER MÁS:
Una mujer de 64 años fue brutalmente atacada y robada en Reducto, San Lorenzo, mientras se dirigía a su trabajo a las 4:30 de la madrugada. El delincuente la violentó, la tiró al suelo y le sustrajo su cartera con G. 250.000 más su celular, dejándola con golpes y un profundo temor.
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.