06 may. 2025

BENJAMÍN ZAPAG PUDO PARTICIPAR DE SU COLACIÓN

Benjamín Zapag, el joven que fue golpeado brutalmente en una discoteca de Asunción, pudo participar de su acto de colación. El mismo apareció en público por primera vez luego de lo ocurrido.

t65.jpg

Un nuevo comienzo, así califica la familia Zapag al momento que le toca vivir a Benjamín, ya que luego de la terrible agresión quedó en grave estado de salud, pero hoy se refleja la esperanza. Este jueves, volvió a salir en un acto público por primera vez tras el incidente.

En medio de mucha emoción el joven pudo participar de la colación realizada en su colegio, un compromiso asumido hace tiempo atrás.

Su padre dijo que pidió a su hijo que siga con su vida, que ''lo ocurrido fue una prueba de Dios’’ y que la actividad sea una nueva oportunidad para comenzar a salir de la situación, el compartir nuevamente con sus compañeros y amigos.

Con ayuda de maquillaje pudieron ocultar las heridas que quedaron en el rostro, sin embargo, Raúl Zapag mencionó que las cicatrices más profundas están en el corazón.

Sobre el proceso judicial prefirieron no emitir opiniones, más que deseos para que concluya lo más rápido posible.

VER MÁS:
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.