18 jul. 2025

BEBÉ NACIÓ EN MANOS DE UN BOMBERO

Un bombero voluntario actuó de partero, ayudó a una mujer a dar a luz un hermoso bebé. Ocurrió en la localidad Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa.

t79.jpg

En horas de la mañana del miércoles, los Bomberos Azules recibieron el llamado de emergencia de una embarazada. Acudieron a la casa para trasladar a la mujer hasta el hospital, pero se encontraron con la sorpresa de que el bebé ya estaba a punto de nacer.

El bombero Gustavo Invernizzi mencionó que no alcanzaría el tiempo para derivar a la mujer hasta un centro asistencial, entonces se armó de valor. Se puso los guantes y actuó de partero.

“Encontramos a la joven madre ya en trabajo de parto y luego de un arduo trabajo escuchamos el primer llanto del bebé fuerte y sano. Posteriormente, lo trasladamos hasta el hospital junto a los profesionales de blanco”, comentó a Telefuturo.

VER MÁS:
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.