31 may. 2026

BARRAS DE CERRO: GANARON, PERO IGUAL SE PELEARON

Barras bravas de Cerro Porteño se enfrentaron entre facciones y la Policía Nacional tuvo que intervenir. Ocurrió tras el partido con Curicó Unido, en las inmediaciones de la Nueva Olla.

20230301055324-e1677661891416-600x360.jpg

A pesar de la victoria obtenida, integrantes de la barra conocida como Comando y La Plaza se enfrentaron y generaron disturbios, poniendo en peligro a familias enteras que fueron a disfrutar del partido.

Los violentos se lanzaron piedras y todo tipo de objetos, afectando prácticamente a todo el barrio General Díaz de la capital.

Los 600 efectivos policiales, entre ellos la montaba y antimotines, tuvieron que intervenir y por fortuna no se registraron heridos, tampoco daños materiales, tortoleadas y otros robos.

Hasta el momento no se reportaron denuncias de robo en la Comisaría 4ta. de Asunción.

VER MÁS:
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.
Erico Galeano presentó este martes su renuncia indeclinable al cargo de senador de la Nación y, tras conocerse la decisión, la Fiscalía solicitó de manera urgente al Tribunal de Sentencia el cambio de su arresto domiciliario por prisión preventiva.