17 jun. 2026

BALEARON Y MATARON A UN JOVEN EN REMANSITO

Un joven de 26 años de edad falleció tras ser baleado por desconocidos en la zona de Remansito.

20211122055320-e1637577202771.webp

La víctima recibió un impacto de bala en el pecho y luego falleció camino al hospital. El hecho se registró alrededor de las 19:30 del domingo en el barrio San Isidro, de Remansito, de la ciudad de Villa Hayes, del departamento de Presidente Hayes.

Según los intervinientes, el fallecido estaba trasladando un carrito de helados en un vehículo y en compañía de otra persona, cuando fue interceptado por los dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Los mismos no descartan que el ataque haya sido con fines de robo a pesar de que todas sus pertenencias se encontraban en el sitio, además de un ajuste de cuentas.

La Policía Nacional sigue investigando para identificar a los responsables del crimen.

VER MÁS:
Durante la madrugada, la policía detuvo a Víctor Daniel Villasanti (33) en su vivienda del barrio Tablada Nueva de Asunción, tras un allanamiento que desarticuló un estratégico centro de distribución de drogas.
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.