08 dic. 2025

Balearon en la cabeza a un “moto Bolt” para asaltarlo

Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.

Screenshot_4.png

El hombre recibió el pedido de servicio de traslado de un supuesto pasajero en la zona de 33 Proyectadas casi Paraguarí, en el barrio Santa Ana. Sin embargo, al llegar lo rodearon tres hombres que intentaron despojarlo de su biciclo.

Si bien pudo acelerar para escapar, uno de los delincuentes alcanzó a dispararle. El proyectil traspasó el casco a la altura de la oreja derecha y con la bala en la cabeza siguió manejando. En el camino llamó a su esposa para contarle que lo balearon y que se dirigía a la peluquería donde ella trabaja, en el barrio Sajonia.

El trabajador herido llegó hasta el trabajo de su pareja y se desvaneció en la vereda. La mujer pidió ayuda a una patrullera de la Policía Nacional, y el hombre fue llevado de urgencias hasta el hospital del Trauma, donde sigue internado. De momento, no se sabe nada sobre los delincuentes que lo hirieron.

VER MÁS:
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.