31 jul. 2025

BALEAN POR LA ESPALDA A MENOR DE 17 AÑOS

Un joven de 17 años recibió un disparo de arma de fuego en la espalada, mientras iba circulando sobre una moto como acompañante, en Luque. Se presume un ajuste de cuentas.

Captura-de-pantalla-completa-17062021-174535-e1623966455112-600x360.jpg

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 horas del miércoles cuando el menor de 17 años iba como acompañante en una motocicleta camino a su domicilio.

En un momento dado, recibió un disparo de arma de fuego proveniente de un vehículo estacionado en un camino vecinal y luego fue trasladado hasta un centro asistencial por los pobladores de la zona donde sigue internado.

Los intervinientes manejan como hipótesis un ajuste de cuenta ya que el joven había recibido varias amenazas anteriormente, sin embargo, tampoco se descarta un intento de robo.

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.