22 abr. 2025

BAILOTERAPIA CON INTERNAS DEL PENAL DE MISIONES

Desde hace varios meses, mujeres privadas de su libertad realizan «bailoterapia» con diferentes ritmos. El objetivo es motivarlas y encaminarlas a una segunda oportunidad para la reinserción social

t73.jpg

Con apoyo del Ministerio de Justicia, las internas del penal de Misiones practican cada viernes diferentes pasos de baile con el profesor José Muñoz, quien fue contratado especialmente para las clases.

El entrenador comentó a Telefuturo, que la actividad mantiene ocupada y entretenidas a las reclusas, además de que les hace gastar energía y adquirir un hábito saludable.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un agente retirado de la Policía Nacional fue asesinado a balazos frente a su vivienda en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes.
Se lleva a cabo el velatorio del papa Francisco en la capilla de su residencia, la Casa Santa Marta. Cabe destacar que se están cumpliendo estrictamente los deseos de sencillez expresados por pontífice: No se observa ninguna muestra de pomposidad y el ataúd es de madera.
Una recicladora se incendió en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. Los bomberos trabajaron arduamente y evitaron que las llamas se propaguen a un taller vecino.