07 jul. 2025

AUTOPSIA DESCARTA QUE BEBA MURIÓ POR GOLPES

La autopsia realizada al cuerpo de la beba de cuatro meses fallecida en Caaguazú reveló que la probable causa de muerte fue una infección generalizada, con neumonía y desnutrición severa. Por el momento, la Fiscalía descarta que el padre le haya pateado como denunció la madre.

Captura-de-pantalla-completa-31082022-153512-e1661974555312-600x360.jpg

La fiscal Raquel Vera sostuvo que el caso tuvo un giro inesperado luego de la revelación de la autopsia. Dijo que ahora investiga a la madre de la niña fallecida por falta al deber del cuidado, maltrato y abandono.

“Aparentemente no hay una lesión que sea compatible con una patada. La radiografía se realizó pero no obstante, sí tenemos otros hechos punibles que también se están investigando además de presuntos responsables que pueda haber en ello”, explicó la agente.

La madre de la beba fue quien realizó la denuncia en la comisaría luego del fallecimiento de la niña. Dijo que el padre en estado de ebriedad pateó a la beba que estaba durmiendo en una hamaca y que la misma cayó al suelo produciéndose varias lesiones que acabaron con su vida.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.