02 may. 2025

AUTOMOVILISTA PERDIÓ EL CONTROL: SU RODADO VOLCÓ Y EXPLOTÓ

Un joven de 29 años perdió el control de su vehículo cuando se desplazaba desde Carmen del Paraná con dirección a la ciudad de Fram y lastimosamente falleció. El automóvil chocó contra un árbol, volcó y luego se produjo una explosión que consumió por completo el rodado.

Screenshot_3-1-600x336.jpg

La víctima fatal fue identificada como Gilberto Elías Navarro Troche, un suboficial segundo de prevención y seguridad de la Policía Nacional que prestaba servicio en una Comisaría de la zona. Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente, pero se presume una falla mecánica.

Los bomberos acudieron al sitio alertados por el fuego, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida al joven. “Vinimos a ver lo que estaba pasando y apagar el incendio, pero nos encontramos con otra situación”, comentó uno de los voluntarios.

Agregó que encontraron a la víctima ya sin signos de vida. “Encontramos el vehículo al costado de la ruta volcado e incendiado en cuyo habitáculo se encontraba el conductor ya sin signos vitales”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.