07 feb. 2026

AUTOMOVILISTA PERDIÓ EL CONTROL: SU RODADO VOLCÓ Y EXPLOTÓ

Un joven de 29 años perdió el control de su vehículo cuando se desplazaba desde Carmen del Paraná con dirección a la ciudad de Fram y lastimosamente falleció. El automóvil chocó contra un árbol, volcó y luego se produjo una explosión que consumió por completo el rodado.

Screenshot_3-1-600x336.jpg

La víctima fatal fue identificada como Gilberto Elías Navarro Troche, un suboficial segundo de prevención y seguridad de la Policía Nacional que prestaba servicio en una Comisaría de la zona. Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente, pero se presume una falla mecánica.

Los bomberos acudieron al sitio alertados por el fuego, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida al joven. “Vinimos a ver lo que estaba pasando y apagar el incendio, pero nos encontramos con otra situación”, comentó uno de los voluntarios.

Agregó que encontraron a la víctima ya sin signos de vida. “Encontramos el vehículo al costado de la ruta volcado e incendiado en cuyo habitáculo se encontraba el conductor ya sin signos vitales”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras estudiar los movimientos de la construcción, un hombre sin antecedentes sustrajo una costosa herramienta de la futura sede del Palacio de Justicia.
Dos automóviles fueron afectados por las llamas en la cochera de un inquilinato, los vecinos sospechan de un ataque intencional por conflictos previos.
Delincuentes sustrajeron un Toyota Premio en cuestión de segundos, dejando a una madre y a su bebé sin su único medio de transporte.