18 jun. 2026

AUMENTAN LOS HECHOS DELICTIVOS EN LAMBARÉ

Pobladores de un barrio de la ciudad de Lambaré están hartos de los delincuentes. Aseguran que constantemente son víctimas de la ola de inseguridad y piden que la Policía Nacional realice como mínimo patrullajes por la zona.

t34.jpg

En diferentes videos de cámaras de seguridad se observa cómo los malvivientes se pasean por el lugar con total tranquilidad y despojan de sus pertenencias a quienes se cruzan con ellos.

El último caso denunciado ocurrió el pasado lunes cuando supuestos recicladores despojaron de su teléfono celular a una joven estudiante que iba caminando por la calle-.

Otro poblador del lugar también facilitó a la Policía el video donde un hombre armado con un mache ingresa al patio de su domicilio en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.