07 abr. 2026

ATROPELLÓ UN PUENTE Y FALLECIÓ EN ITAUGUÁ

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra un puente y falleció. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

20230321055447-e1679389606464-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del lunes sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en la ciudad del Ñandutí.

Según los intervinientes, aparentemente el joven de 18 años de edad circulaba a alta velocidad, perdió el control por razones que aún se desconocen y terminó contra el puente de cemento.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimarlo por 45 minutos aproximadamente, pero ya nada se puedo hacer. El mismo falleció en el sitio.

La Policía Nacional ya investiga el percance a fin de determinar como ocurrieron los hechos. El cuerpo del joven ya fue entregado a los familiares, mientras que el vehículo destrozado quedó en la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.
Un video difundido recientemente expone un presunto caso de compra de apoyo político en el distrito de Dr. Cecilio Báez, en Caaguazú. En las imágenes se observa a un hombre repartiendo dinero a mujeres y niños que aguardaban en fila.
El ministro Carlos Fernández Valdovinos anunció un ajuste por la caída de ingresos que deja sin efecto el presupuesto 2026.