08 may. 2025

ATROPELLÓ A UN PERRO Y TERMINÓ INCONSCIENTE EN EL ASFALTO

Un motociclista atropelló a un perro que le salió al paso en plena ruta de Fernando de la Mora. El conductor quedó inconsciente tendido en el asfalto tras golpear la cabeza por el pavimento.

WhatsApp-Image-2021-12-03-at-15.18.32-e1638556378121.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en el que se produce el accidente en horas de la mañana de este viernes.

Un motociclista que circulaba sobre la calle Luis Alberto del Paraná de Fernando de la Mora intentó esquivar a dos perros callejeros que le salieron al paso, sin embargo, atropelló a uno de ellos y cayó de cabeza al asfalto.

El conductor identificado como Guillermo Delgado Burgos quedó inconsciente tendido en el suelo y fue auxiliado por bomberos voluntarios quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.