27 jul. 2025

ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA Y NO SE HIZO CARGO DE LOS GASTOS

Un hombre, que iba al mando de un automóvil, atropelló violentamente a un motociclista que aguardaba en un semáforo y ahora no se hace cargo de los gastos. El choque ocurrió en zona de la Estación de Buses de Asunción.

t1.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima aguardaba tranquilamente, sobre la avenida República Argentina, la luz verde para cruzar cuando repentinamente fue impactada por la parte trasera.

Tras el choque, el motociclista identificado como Gustavo Castiñeira quedó con varias lesiones en todo el cuerpo, pero afortunadamente su vida no corre peligro. Sin embargo, su elemento de trabajo resultó completamente destruido.

En principio, el responsable dijo que se haría cargo de los gastos, pero desapareció y hasta el momento no pagó por lo ocasionado. El trabajador pide ayuda a las autoridades para que le reponga el biciclo.

''La moto tenía solo un mes de uso en ese momento, pero que iba a reponer, que se iba hacer cargo de los gastos. Tres o cuatro días después se le pasó parece el susto y dijo que no se iba hacer cargo porque no pasó nada’’, expresó.

Cabe destacar que Castiñeira trabajaba en la plataforma Bolt y también de delivery por lo que actualmente se encuentra desempleado.

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.