26 nov. 2025

ATROPELLAN A AGENTE DE LA PATRULLA CAMINERA

Un agente de la patrulla caminera fue atropellado por un conductor cuando se encontraba realizando controles sobre la ruta PY01. El automovilista fingió que se realizaría la prueba de alcotest, pero aceleró la marcha, atropelló al trabajador y se dio a la fuga.

t41.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad quedó registrado lo ocurrido en la madrugada del domingo sobre la ruta Mariscal Francisco Solano López en uno de los accesos a San Ignacio.

El conductor de un vehículo atropelló al agente de la Patrulla Caminera que realizaba los controles en una barrera y se dio a la fuga.

El automovilista disminuyó la velocidad, fingió que detendría la marcha pero aceleró y atropelló al trabajador, quien quedó herido tirado en el asfalto.

El agente fue auxiliado por bomberos voluntarios quienes lo trasladaron hasta un hospital donde recibió atención médica y luego fue trasladado hasta Asunción donde sigue internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.
La creciente inseguridad que afecta a los conductores de plataformas llevó a un trabajador a instalar una malla metálica en su propio automóvil para protegerse de los delincuentes.
Un accidente insólito dejó importantes daños materiales en un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo, cuando un automóvil terminó cayendo por las escaleras mecánicas del centro comercial. La conductora mencionó que confundió el freno con el acelerador.