22 nov. 2025

ATROPELLAN A AGENTE DE LA PATRULLA CAMINERA

Un agente de la patrulla caminera fue atropellado por un conductor cuando se encontraba realizando controles sobre la ruta PY01. El automovilista fingió que se realizaría la prueba de alcotest, pero aceleró la marcha, atropelló al trabajador y se dio a la fuga.

t41.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad quedó registrado lo ocurrido en la madrugada del domingo sobre la ruta Mariscal Francisco Solano López en uno de los accesos a San Ignacio.

El conductor de un vehículo atropelló al agente de la Patrulla Caminera que realizaba los controles en una barrera y se dio a la fuga.

El automovilista disminuyó la velocidad, fingió que detendría la marcha pero aceleró y atropelló al trabajador, quien quedó herido tirado en el asfalto.

El agente fue auxiliado por bomberos voluntarios quienes lo trasladaron hasta un hospital donde recibió atención médica y luego fue trasladado hasta Asunción donde sigue internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, enfrenta nuevos cuestionamientos, esta vez por un presunto conflicto de intereses vinculado al cargo que ocupa su esposa en el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “totalmente falsas” las acusaciones que lo vinculan con supuestas maniobras en millonarias licitaciones de libros. No obstante, reconoció haber recomendado la implementación del sistema que modificó los criterios de puntuación para seleccionar a las empresas adjudicadas.
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.