09 nov. 2025

ATRAPARON AL ''LADRÓN DE FARMACIAS’’

La Policía Nacional logró detener a un hombre sindicado de asaltar varias farmacias en la ciudad de Capiatá. Según los agentes, aparece en varias imágenes de cámaras de seguridad.

t42.png

El joven ingresaba a las farmacias y se apoderaba de los perfumes en un descuido de los trabajadores. Luego escapaba del sitio a las corridas. Se trata de Jesús Emanuel Fretes de 28 años, con antecedentes de hurto del año 2023.

Los uniformados mencionaron que en el último robo fue descubierto gracias a las cámaras. Los agentes lograron detenerlo el pasado fin de semana y fue reconocido por las victimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la zona rural de Edelira, a la altura del kilómetro 65, en el departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Daniel Francisco Kressin Chilupa, un agricultor de 36 años, quien se encontraba al mando de un tractor.
Una banda criminal integrada por al menos tres sujetos vació una vivienda en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. El asalto ocurrió a plena luz del día.
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.