12 sept. 2025

¡ATHOS VOLVIÓ CON TODO Y CONQUISTÓ LA CAPITANÍA DE LA MAREA AMARILLA!

Pareja competencia entre los gladiadores, Marmolejo y Athos.

t67.jpg

Un circuito no apto para cardiacos fue el que tuvieron que atravesar en esta dura competencia los aspirantes a la capitanía del Equipo Amarillo. Athos y Marmolejo fueron los gladiadores que se animaron a competir para liderar la incontrolable Marea Amarilla.

Con una fuerza impresionante pudimos ver a los competidores dejar toda la garra en cada paso dentro del circuito preparado especialmente para esta Tercera temporada de Calle 7 Paraguay. Ambos gladiadores lucharon con todas sus fuerzas para sortear las pruebas pero solo uno pudo llegar y ese fue Athos, quien arrasó con todo y se alzó con la capitanía del Equipo Amarillo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras una intensa jornada de competencia el equipo Rojo no logró sostener la ventaja hasta el final y fue derrotado por los Patitos.
En un épico enfrentamiento, los Toros y Patitos demostraron una increíble actuación en todas las pruebas, pero la marea Amarilla se despertó al final y ganó el día.
Después de una extenuante jornada de banca, Gloria lamentablemente tuvo que vestir de blanco y perder sus chances de ganar Calle 7 Fase 1.