06 mar. 2026

ATENTAN CONTRA EL INTENDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO

Hombres armados atacaron a balazos al intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. El jefe comunal resultó herido y trasladado a un sanatorio privado.

t43.jpeg

Según datos preliminares, el intendente salía de la sede comunal a bordo de su vehículo cuando fue sorprendido por desconocidos. Los mismos realizaron varios disparos y lo hirieron de gravedad.

Acevedo fue trasladado rápidamente hasta un centro asistencial donde actualmente se encuentra internado y con pronóstico reservado.

Algunos testigos refirieron que habría recibido impactos en la cabeza, aunque esto no fue confirmado por los médicos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Meteorología emitió un boletín especial ante la llegada de un sistema de tormentas que afectará el territorio nacional durante este viernes y el sábado.
Un trabajador del sector de refrigeración fue víctima del robo de su principal herramienta de sustento. El incidente ocurrió luego de que estacionara su camioneta en inmediaciones de su vivienda.
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.