27 nov. 2025

¡ATENCIÓN! PUENTE SOBRE ACCESO SUR SE DESMORONÓ PARCIALMENTE

El puente Pa’i Ñu, ubicado en la ciudad de Ñemby, se desmoronó parcialmente y la Patrulla Caminera decidió bloquear medio carril a fin de evitar alguna tragedia.

ee4-e1702297968962-600x343.jpg

El trayecto se encuentra, específicamente, sobre Acceso Sur a la altura de la ciudad de Ñemby.

Ante el desmoronamiento del puente se decidió cerrar medio carril para evitar que vehículos de gran porte pasen por el sitio y empeore la situación. Piden a los conductores circular con tranquilidad y paciencia por la zona.

Cabe destacar que la pasarela se encuentra en malas condiciones desde hace bastante tiempo, llegando al desmoronamiento. La zona se convierte en una trampa mortal principalmente en días de lluvia.

Hasta el momento no se tienen datos sobre alguna solución por parte el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Por ahora, seguirá bloqueado.

VER MÁS:
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.
Un presunto delincuente resultó herido tras intentar escapar de un departamento al ser sorprendido por la propietaria en Villa Elisa. El sospechoso, quien cayó desde una considerable altura, sufrió una fisura en la pierna izquierda y actualmente permanece bajo custodia policial en el hospital.