31 ene. 2026

¡ATENCIÓN! PUENTE SOBRE ACCESO SUR SE DESMORONÓ PARCIALMENTE

El puente Pa’i Ñu, ubicado en la ciudad de Ñemby, se desmoronó parcialmente y la Patrulla Caminera decidió bloquear medio carril a fin de evitar alguna tragedia.

ee4-e1702297968962-600x343.jpg

El trayecto se encuentra, específicamente, sobre Acceso Sur a la altura de la ciudad de Ñemby.

Ante el desmoronamiento del puente se decidió cerrar medio carril para evitar que vehículos de gran porte pasen por el sitio y empeore la situación. Piden a los conductores circular con tranquilidad y paciencia por la zona.

Cabe destacar que la pasarela se encuentra en malas condiciones desde hace bastante tiempo, llegando al desmoronamiento. La zona se convierte en una trampa mortal principalmente en días de lluvia.

Hasta el momento no se tienen datos sobre alguna solución por parte el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Por ahora, seguirá bloqueado.

VER MÁS:
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la pausa indefinida en el procesamiento de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países. Esta medida, confirmada por el Departamento de Estado, entrará en vigor el próximo 21 de enero mientras se realiza una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección y verificación.
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.
En una muestra de talento y sacrificio, integrantes de la compañía folclórica “Desde el alma” han recurrido a las calles de Asunción para recaudar los fondos necesarios que les permitan representar al país en el exterior.