25 nov. 2025

Ataque de terror a un niño en Ciudad del Este

Dos adolescentes arrojaron “aguarrás” a un niño de 8 años y luego le prendieron fuego. El pequeño quedó con serias quemaduras en el rostro y sigue internado. El padre del menor mencionó que son una familia de escasos recursos y pide ayuda para costear el tratamiento. Si desea colaborar puede llamar al 0975 820780.

Screenshot_9.png

Según la denuncia, el niño fue atacado por una adolescente de 14 años con la complicidad de otra joven. El ataque, que dejó al menor con quemaduras de segundo grado, se produjo en el barrio Don Bosco, cerca de un dispensario médico.

El suceso tuvo lugar cuando el niño estaba jugando en una plaza. La madre del menor, quien se encontraba cerca, escuchó el llanto de su hijo y al acudir encontró al niño gravemente quemado. Rápidamente solicitó ayuda a los vecinos, quienes ayudaron a trasladarlo al hospital.

Testigos del incidente, junto con la propia víctima, señalaron a la joven de 14 años como la responsable del ataque. Se alegó que la adolescente, con la ayuda de otra, derramó aguarrás sobre el niño y le prendió fuego, en un acto que parece estar relacionado con un conflicto previo entre la adolescente y la hermana del menor.

VER MÁS:
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.