26 jul. 2025

ATAQUE A ESTANCIA EN PUENTESIÑO DEJÓ UN FALLECIDO

Un capataz fue asesinado durante el ataque a una estancia ubicada en Puentesiño, Concepción, en horas de la madrugada. Los criminales también quemaron un tinglado y luego se dieron a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-26102022-150446-600x332.jpg

El fallecido fue identificado como Alfredo Martínez, quien era trabajador del establecimiento desde hace varios años. El hombre se encontraba en el lugar en compañía de otros peones cuando unos 10 sujetos armados irrumpieron en el sitio.

Los criminales vestidos de parapara’i prendieron fuego a un tinglado donde se encontraban varias herramientas y maquinarias. El capaz de la estancia murió calcinado al intentar apagar las llamas, según el informe.

Autoridades no descartan que el hecho podría tratarse de una represalia por parte del grupo criminal autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) tras la muerte de su líder Osvaldo Villalba durante un enfrentamiento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.