28 oct. 2025

Atacó a botellazos a policías en Capiatá

Una intervención policial por un caso de polución sonora terminó en una batalla campal contra los agentes en zona del autódromo Rubén Dumot. Uno de los jóvenes que estaba en estado etílico arrojó botellas a los uniformados.

Screenshot_12.png

Pobladores de una zona de Capiatá hartos de no poder dormir, denunciaron un caso de polución sonora que se estaba dando luego de un partido de fútbol el pasado fin de semana. Según los vecinos, los hinchas estaban con la música a todo volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los agentes fueron a intervenir y a exigir a los jóvenes que despejen el lugar. Sin embargo, fueron recibidos con botellazos y piedras. Uno de los presuntos autores del hecho quedó detenido tras intervención de la montada de la Policía.

“Un grupo de varias personas se negaron a bajar el volumen y luego de reiterados pedidos reaccionaron de forma violenta. Tuvo que intervenir personal de la montada y fue aprehendido el autor de la agresión a los agentes policiales” , comentó uno de los intervinientes.

Según el informe, ninguno de los Linces resultó herido, pero el detenido sí sufrió algunas lesiones debido al forcejeo para su detención.

VER MÁS:
Pescadores que navegaban en el río Paraná, a la altura del municipio de Domingo Martínez de Irala, avistaron un bulto flotando que resultó contener restos humanos dentro de una bolsa. Tras el aviso, personal de la Prefectura Naval del Este procedió al rescate.
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.