16 abr. 2026

ATACARON CON PIEDRAS UNA PATRULLERA

Cuatro efectivos policiales fueron atacados con palos y piedras al verificar una denuncia de polución sonora en J. Eulogio Estigarribia. Uno de los uniformados resultó herido.

Captura-de-pantalla-completa-10102022-153110-e1665426709669.jpg

Los policías fueron repelidos con palos y piedras por varios hombres, presuntamente ebrios, durante la madrugada de este lunes en la vía pública.

Según los datos, los uniformados intervinieron en un hecho de polución sonora tras una denuncia al sistema 911.

Los uniformados llegaron al sitio y encontraron a varias personas escuchando música excesivo volumen dentro de un vehículo, trataron de intervenir pero recibieron los ataques.

Los policías intentaron abandonar el lugar, pero las piedras rompieron el faro trasero de la patrullera y uno de los uniformados resultó herido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.
Mientras se insiste en una “economía de guerra”, un informe revela millonarios gastos en viajes al exterior por parte de legisladores paraguayos.