09 mar. 2026

ATACARON CON EXPLOSIVOS UN CAJERO EN ASUNCIÓN

Un cajero automático fue atacado nuevamente esta madrugada, en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que el sistema de entintado se activó.

20230926053027-e1695721672244-600x360.jpg

El hecho ocurrió poco antes de las 04:00 de la madrugada de este martes. Delincuentes, que se desplazaban a bordo de una camioneta, llegaron al sitio y utilizando explosivos destruyeron la máquina.

Hasta el momento los intervinientes no determinaron si logaron llevarse algún monto de dinero, pero destacaron que el sistema de entintado de billetes de activó.

Agentes de la Policía Nacional siguen trabajando en el sitio, levantando evidencias a fin de intentar dar con los responsables del ataque.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.