19 ene. 2026

Grave accidente en pista en el autodromo ex Aratirí

Se registró un triple choque en medio de una carrera en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales

El terrible percance en pista ocurrió en horas de la tarde del domingo, alrededor de las 15:00. Uno de los vehículo impactó contra un bloque de cemento, afectando a otros rodados.

Uno de los organizadores dijo que se deben retirar los bloques de cemento, a fin de evitar otros hechos similares o alguna tragedia.

El accidente dejó como resultado dos personas heridas, quienes fueron auxiliadas hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.
Funcionarios del Hospital Nacional de Itauguá se manifestaron ante el retraso en el pago de sus salarios y aguinaldos, que según indicaron, es una situación sin precedentes en años anteriores. Además denunciaron la falta de insumos básicos.