23 ene. 2026

Grave accidente en pista en el autodromo ex Aratirí

Se registró un triple choque en medio de una carrera en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales

El terrible percance en pista ocurrió en horas de la tarde del domingo, alrededor de las 15:00. Uno de los vehículo impactó contra un bloque de cemento, afectando a otros rodados.

Uno de los organizadores dijo que se deben retirar los bloques de cemento, a fin de evitar otros hechos similares o alguna tragedia.

El accidente dejó como resultado dos personas heridas, quienes fueron auxiliadas hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Una mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por su expareja en el barrio Ricardo Brugada y acusó a agentes de la Comisaría Quinta de Asunción de liberar al presunto agresor sin detenerlo, pese a las evidencias de la agresión.
Alan Franco (20) fue embestido por un motociclista que realizó un adelantamiento imprudente y actualmente se encuentra con paradero desconocido.