20 nov. 2025

ATACARON A TIROS A UNA PAREJA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un sicario atacó a tiros a una pareja sentada frente a su vivienda, en Pedro Juan Caballero. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

f-e1649677402428-600x360.png

El desconocido que se desplazaba a bordo de una motocicleta, atacó a tiros a la pareja que estaba tomando tereré frente a su vivienda. Los mismos fueron identificados como Pablino Paredes y su esposa Suelí García.

Según las imágenes grabadas, el hombre reaccionó y lanzó su guampa, además, de piedras provocando que el malviviente huya rápidamente del sitio sin lograr herir a ninguna persona.

Los investigadores destacaron que el 27 de setiembre del 2021 el hijo de la mujer, identificado como Jorge Ortega García, fue asesinado al salir de un taller en Pedro Juan Caballero. Posteriormente, el 13 de enero del 2022 fue asesinada Maricela Rojas Giménez, quién era pareja de Jorge García.

En ese sentido, familiares de la mujer habían señalado como responsable a su excuñado Gerardo Ortega. Esta persona se encuentra actualmente recluida en la penitenciaría de Pedro Juan Caballero.

Suelí García acusó directamente a los familiares de su ex nuera de ser los mandantes del atentado que sufrió junto a su pareja.

VER MÁS:
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.