29 mar. 2026

ATACARON A TIROS A POLICÍAS EN CAPITÁN BADO

Dos hombres atacaron a balazos a agentes de la Policía Nacional cuando realizaban trabajos de inteligencia, en zona de Capitán Bado. Un uniformado resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital Rigoberto Caballero.

eeeer-1-e1695734570720-600x306.jpg

Según los primeros datos, los ocupantes de una motocicleta efectuaron disparos contra los agentes que realizaban operativos, específicamente, en el barrio Chaco’i de la mencionada ciudad.

En el sitio resultó herido el suboficial Pablo David Amarilla de 33 años de edad, quién ya fue trasladado de urgencia vía aérea hasta el hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Cabe destacar que el hombre sufrió un paro en la ambulancia que lo llevó a la ciudad, es decir, su situación es complicada.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los atacantes, pero ya realizan allanamientos a fin de dar con los mismos.

VER MÁS:
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.