23 sept. 2025

ATACARON A TIROS A POLICÍAS EN CAPITÁN BADO

Dos hombres atacaron a balazos a agentes de la Policía Nacional cuando realizaban trabajos de inteligencia, en zona de Capitán Bado. Un uniformado resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital Rigoberto Caballero.

eeeer-1-e1695734570720-600x306.jpg

Según los primeros datos, los ocupantes de una motocicleta efectuaron disparos contra los agentes que realizaban operativos, específicamente, en el barrio Chaco’i de la mencionada ciudad.

En el sitio resultó herido el suboficial Pablo David Amarilla de 33 años de edad, quién ya fue trasladado de urgencia vía aérea hasta el hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Cabe destacar que el hombre sufrió un paro en la ambulancia que lo llevó a la ciudad, es decir, su situación es complicada.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los atacantes, pero ya realizan allanamientos a fin de dar con los mismos.

VER MÁS:
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.