12 nov. 2025

ATACAN A TIROS A UNA FAMILIA DE CAPIATÁ Y MATAN A DOS

Cuatro miembros de una familia en Capiatá fueron heridos a balazos por sicarios. Hay dos fallecidos. El motivo sería una represalia contra un interno que formaría parte del PCC.

t60.jpg

Toda una familia estaba en el patio de su casa en el barrio Kennedy de Capiatá en la noche del viernes cuando sicarios abrieron fuego contra los integrantes.

Un abuelo y un menor de 17 años fallecieron, mientras otras dos personas quedaron gravemente heridas.

Los intervinientes sospechan que este ataque tiene relación con una venganza contra un reo que fue recientemente movilizado de Tacumbú a la Agrupación Especializada. Formaría parte del Primer Comando Capital (PCC).

VER MÁS:
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.