18 jul. 2025

ASUNCIÓN: PRESUNTO ADICTO MATÓ A JOVEN DE UN BALAZO EN LA CABEZA

Un presunto adicto mató a un joven de un balazo en la cabeza porque supuestamente se negó a darle dinero, en Bañado Tacumbú de Asunción. El padre de la víctima dijo que si la Policía no realiza acciones al respecto, hará justicia por mano propia.

dee-e1689329656834-600x360.png

La víctima, identificada como Pedro Pascual Ocampos de 22 años de edad, estaba sentado frente a un astillero con otras dos personas cuando una de ellas, un supuesto adicto, le pidió G. 10 mil, pero ante la negativa le disparó en la cabeza.

Tras el hecho, auxiliaron al joven y lo llevaron a un hospital de la zona donde lamentablemente se confirmó su deceso, mientras que el supuesto autor se dio a la fuga corriendo.

Con total impotencia, el padre de la víctima exigió justicia y dijo que si las autoridades no realizan acciones al respecto, hará justicia por mano propia. Resaltó que el supuesto autor sigue en la zona amenazando a su familia.

''Exigimos justicia, si la Policía no hace nada nosotros le vamos a buscar y vamos a hacer justicia por mano propia. Capaz mate a uno más de nuestra familia, pero él también va morir’’, expresó el padre.

Hasta el momento la Policía no logró atrapar al malviviente, pero el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.