23 abr. 2026

ASUNCIÓN PODRÍA SER SEDE DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

La Organización Deportiva Suramericana sacudió el continente en las últimas horas al sacarle la sede a Barranquilla para los Juegos Panamericanos 2027 y en su reemplazo, Asunción está con grandes chances.

t35.jpg

Asunción podría albergar los próximos Juegos Panamericanos 2027 atendiendo a que la Organización Deportiva Suramericana le quitó la organización a Barranquilla, Colombia, que había sido elegida ciudad para el evento deportivo.

De acuerdo con informaciones, se le habría sacado la sede por incumplimientos entre la organización y el Gobierno con respecto a algunos pagos que debían hacerse. Ni bien se confirmó esta noticia, medios internacionales indicaron que Asunción y Luque serían sedes de los Juegos Panamericanos 2027.

VER MÁS:
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.