29 abr. 2026

ASUNCIÓN PODRÍA SER SEDE DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

La Organización Deportiva Suramericana sacudió el continente en las últimas horas al sacarle la sede a Barranquilla para los Juegos Panamericanos 2027 y en su reemplazo, Asunción está con grandes chances.

t35.jpg

Asunción podría albergar los próximos Juegos Panamericanos 2027 atendiendo a que la Organización Deportiva Suramericana le quitó la organización a Barranquilla, Colombia, que había sido elegida ciudad para el evento deportivo.

De acuerdo con informaciones, se le habría sacado la sede por incumplimientos entre la organización y el Gobierno con respecto a algunos pagos que debían hacerse. Ni bien se confirmó esta noticia, medios internacionales indicaron que Asunción y Luque serían sedes de los Juegos Panamericanos 2027.

VER MÁS:
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.