28 mar. 2026

ASUME NUEVO DIRECTOR DEL MERCADO DE ABASTO

Carlos García asumió este martes como nuevo director del Mercado de Abasto. El mismo dijo que la temática será trabajar en conjunto con los permisionarios y vecinos de la zona a fin de evitar más robos.

t52.jpg

Tras el reclamo de trabajadores y pobladores por falta de acciones, asumió como nuevo director del Mercado de Abasto, Carlos García. El mismo llegó al sitio esta madrugada junto a Federico Mora de la Municipalidad de Asunción.

García mencionó que el trabajo en el lugar será meticuloso, pero en conjunto con los permisionarios y vecinos de la zona a fin de evitar más hechos violentos y robos.

''No es un tema que desconozco, lo que es el Abasto. Antes que nada es una cuestión de coordinar, es un trabajo meticuloso que hay que hacer día a día, pero tenemos la capacidad de diálogo y ayer ya estuve trabajando con los compañeros de la oficina y ya tuve una entrevista con los permisionarios. La temática va ser trabajar con ellos y hacerles participes de nuestro accionar’’, expresó.

Cabe destacar que la principal preocupación es la falta de seguridad. Además, dijo que trabajará para que exista orden en el sitio.

#AHORA Asume como nuevo director del Mercado de Abasto, Carlos García.’'No es un tema que desconozco, lo que es el Abasto. Antes que nada es una cuestión de coordinar, es un trabajo meticuloso que hay que hacer día a día, pero tenemos la capacidad de diálogo y ayer ya estuve… pic.twitter.com/ZL2E4BtmZW— Telefuturo (@Telefuturo) June 20, 2023

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.