08 feb. 2026

ASISTENTE FISCAL DETENIDA CON VEHÍCULO ROBADO RECUPERÓ SU LIBERTAD

La asistente fiscal que fue detenida con un vehículo reportado como robado en Brasil, recuperó su libertad por orden del fiscal. Según el jefe de Automotores, en todo momento la mujer intentó obstaculizar el procedimiento con agresiones.

20230313083031-e1678711290319-600x360.jpg

El jefe del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, comisario Cristhian Amarilla, confirmó que la mujer no quedó detenida a pesar de las evidencias y agresiones contra los agentes que estaban realizando el procedimiento.

''Esta persona, identificada como Claudia González, en todo momento trató de obstaculizar el procedimiento policial, tratando de golpear inclusive a mis personales y se dirigió a ellos con palabras obscenas’’, acotó.

El comisario reiteró que la camioneta de alta gama posee una chapa que no es original y que confirmaron con sus pares del vecino país que la camioneta fue robada el 25 de noviembre del año pasado, en Santa Catarina, Brasil.

Por otro lado, mencionó que el fiscal Óscar López fue el que dispuso la liberación de la mujer y que el vehículo quede depositado en el departamento de Automotores.

En ese sentido, destacó que el representante del Ministerio Público no se presentó en el sitio para verificar la situación, todo fue vía telefónica. La mujer debe prestar declaración este lunes.

Finalmente, comentó que tras el procedimiento tanto la mujer como su madre acudieron al departamento de manera prepotente, inclusive, la mamá escupió a uno de los agentes que estaba grabando el hecho.

VER MÁS:
Tras estudiar los movimientos de la construcción, un hombre sin antecedentes sustrajo una costosa herramienta de la futura sede del Palacio de Justicia.
Dos automóviles fueron afectados por las llamas en la cochera de un inquilinato, los vecinos sospechan de un ataque intencional por conflictos previos.
Delincuentes sustrajeron un Toyota Premio en cuestión de segundos, dejando a una madre y a su bebé sin su único medio de transporte.