12 abr. 2026

Así volcó un colectivo en Limpio

Un colectivo interno de la Línea 5 volcó en el barrio La Paz, entrada a Piquete Cué, de la ciudad de Limpio. Resultaron con heridas leves el chófer y su acompañante, no había pasajeros.

El chófer y su acompañante resultaron con lesiones leves

En imágenes de circuito cerrado se observa al transporte público volcar aparatosamente luego de que el chófer frenó a fin de evitar aparentemente un choque contra otro colectivo que quedó en la parada.

En el percance resultaron afectados el conductor y su acompañante, quienes fueron auxiliados hasta un hospital con lesiones que no revisten gravedad. Cabe destacar, que no iban pasajeros en el bus.

Los vecinos y comercios de la zona no sufrieron consecuencias del percance, pero se llevaron un tremendo susto.

VER MÁS:
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.
Un fuerte debate se instaló en el Congreso Nacional tras conocerse el caso de un funcionario que pasó a percibir 23 millones de guaraníes mensuales en medio de cuestionamientos por presunto favoritismo y falta de méritos.